viernes, 30 de diciembre de 2011

El amor

Hola de nuevo y aquí estoy con una nueva entrada que trata como ya podéis haber visto en el título trata sobre el amor, el amor que una persona siente sobre la persona equivocada pero como se suele decir las personas cambian y normalmente para mejor.
Y por mi parte creo que al fin he encontrado a la persona que puedo confiar en ella y depositar todo mi cariño y este amor que siento sobre ella cada día va a más y no se si tanto amor va a poder curar mi dolido corazón por tanto sufrimiento causado por el amor.

Ahora toca una cosa que puede que a algunos de vosotros no os guste, algo de mitología, según la mitología antigua las personas que vivíamos teníamos cuatro brazos, dos cabeza y cuatro piernas pero  un señor todopoderoso nos separó y se dice que si encuentras la otra persona con la que estuviste en la antigüedad seras la persona más feliz del mundo y así conseguirás la felicidad suprema(que aunque se dice que no se puede conseguir, pero yo creo que si uno considera que la a alcanzado será feliz).

Por lo tanto animo a todas las personas que aun no tiene pareja que la busquen pues pueden ser muy felices.
Y con esto me despido hasta la próxima entrada.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario