domingo, 8 de enero de 2012

ELLA (L)

Desde octubre que empecé la academia te conozco pero fue el tiempo suficiente para que el poder del amor surtiera efecto y vaya que si lo hizo pues aquel que os acompañe a ti y a tu hermano(aquel día del problema con el candado) la chsipa del amor se encendió en mi dañado corazón, y al principio me parecía una tontería pues yo tenía novia en aquel momento pero tras mucho pensar y un domingo despúes de una dura partida con el grupo en el que juego me dí cuenta que debía luchar por ti y por tu amor.

Tras mucho pensar y aunque no era fácil pues mi novia en aquel momento no me dejaba tranquilo pero cuando uno está bajo fuego de supresion se te pasna muchas por la cabeza y en ese momento me dí cuenta que eras la princesa que tanto tiempo había buscado, pero tras saber los problemas que tenías no lo dude un momento y gracias a los contactos más o menos solucioné tus problemas pero ahora que estoy junto a ti esos problemas desaparecerán pues yo te protegeré.

 Solo me falta decir una cosa que creo que nunca te la he dicho y ahora te lo diré eres lo mejor que me ha pasado en la vida y quiero estar contigo por siempre. TE AMO ROCIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario