sábado, 3 de diciembre de 2011

día en Gibraltar

Hola de nuevo y ahora lo que pasa es lo que pone en el título. Bueno este día empezó muy frio( es lo típico en invierno evidentemente) pero ese día amaneció con un poco de menos frío que otros y parecía que hay arriba alguien lo hizo así para que estuviéramos así. El viaje fue muy divertido porque estaba con la gente que me llevaba de la clase pero bueno al llegar para pasar a Gibraltar se hizo un silencio cuando el policía subió al autobús y después de pasar la frontera en el segundo control se hizo un gran silencio aunque la verdad no sabemos porque pasó esto y de esta manera comenzó el día en este pequeño paraje inglés. Desde la llegada se podía ver que era otro ambiente y sobre todo otro olor( la verdad no olía muy bien y las calles estaban sucias) después de tener que hacer un maldito cuestionario de inglés( el cual hice realmente la mitad y la otra la copie) empezó la diversión y aunque no nos movimos de la calle principal pero encontramos todo lo que los profesores nos recomendaron ver y casi todo lo hicimos con mucha prisa menos los monos que les dimos de comer y nos compramos unos dulces muy baratos pero a la vez muy ricos mucho más que aquí en España y también me compre una colonia demasiado barata para lo bien que huele(2,50€) y un mechero todo esto por unos cuatro euros( lo dicho antes muy barato) en el momento de comer estuvimos en una plaza y después a seguir con el largo paseo( para el postre también nos compramos los dulces antes comentados) y ya lo que faltaba eran algún recuerdo para la familia y la verdad casi todo preferimos los dulces y ya por último a la vuelta nos tuvimos que bajar para pasar por aduanas( pero al final no tuvimos que abrir las mochilas ni nada) y en el autobús estuve con la persona que más quiero en este mundo. Y con esto llegamos a jerez y me puse con el ordenador y ese día me acosté antes por el cansancio que tenía. Bueno y ahora con esto ya termino que lo estoy haciendo un poco largo pero es mi manera de escribir y ahora sí que me despido nos vemos en la próxima escritura hasta pronto.              

No hay comentarios:

Publicar un comentario