viernes, 9 de diciembre de 2011

partido de fútbol

Hola de nuevo y esta vez hablaré de un partido de fútbol que jugamos casi todo el grupo en la pradera de chapín. Aquel día amaneció muy soleado perfecto para salir a la calle pero nosotros preferimos jugar un partido de fútbol y así fue, quedamos todos a las 10:30 en la pradera  pero por primera vez yo llegué antes de la hora acordada, pero no estuve mucho tiempo solo pues Samara y Gemma llegaron poco después de mi.
Bueno según lo acordado Javier y yo haríamos los equipos ya que eramos los porteros de los respectivos equipos, en mi equipo estaban el rubio,Juan María Samara, Laura y Sebastian (aunque este último llegó más tarde , y en el equipo de Javier estaban Juan Carlos el negro de la familia Gemma y xú( que por cierto esta última me ha dejado un pequeño moratón en la pierna -.-'') pero bueno aparte de mi pequeño encontronazo con xú fue un día espectacular para pasar con los amigos. Al final y como se esperaba ganó mi equipo a pesar de que el mio contaba con menos jugadores que el contrario. Aunque no todo parece alegría en el grupo porque hay uno en el grupo que está un poco triste( su nombre será omitido) pero desde aquí te deseo que vaya muy bien y que pronto recuperes la sonrisa que te caracteriza.
Un saludo y hasta pronto.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario