jueves, 21 de junio de 2012

Despedida del mejor profesor de mates

Bueno pues eso lo que pone en el título, se nos va uno de los mejores profesores que he tenido jamás en la historia del instituto. Esta historia comenzó el pasado 15 de septiembre al principio no nos caía muy bien pero eso fue cambiando con el paso del tiempo y tras muchas horas disfrutadas en las clases y fuera e ellas quiero que se sepa que durante este año he conocido a uno de los mejores grupos del instituto que he tenido nunca y también a un profesor que ha pasado a ser algo más que un simple profesor y punto para mí se ha convertido en un amigo. Yo creo que lo que más nos ha unido fue la matemagia en esas tardes que pasábamos preparando todo para el día del estreno.

La clase es una de las mejores que me podían haber tocado este año he disfrutado mucho y aunque solo os conozca dentro de la clase me gustaría conoceros fuera de ella, espero que quedemos en verano para ir a la playa o salir a la calle todos juntos y ya no solo como compañeros de clase sino como amigos. Fijaos bien esto lo estoy escribiendo con todo mi sentimiento y las lágrimas está a punto de saltar, y sí aunque no lo parezca os he cogido cariño y como todos los grupos hemos tenido nuestras discusiones, nuestras risas y todo lo que hemos compartido este año. Por todo y mucho más que solo los buenos recuerdos dejarán quiero que sepáis a los que se van y a los que se quedan que os echaré de menos, sobre todo a mary, bea y Gemma que se nos van a artes y esperamos que vengáis a vernos cualquier día.



               CON TODO ESTO ME DESPIDO DE TODOS VOSOTROS 4ºA OS QUIERO MUCHO

No hay comentarios:

Publicar un comentario